Este Sábado hemos disfrutado de un partido con nervio, tensión e incertidumbre hasta el final. La primera parte ha sido un toma y daca por parte de ambos equipos, mucha igualdad y sin un claro dominador del juego, de ahí el empate a cero que registraba el marcador a su finalización.
La segunda parte ha sido la de los goles, la de la emoción. A los diez minutos se adelanta el ANEF Getafe en una gran jugada con pase en profundidad a Bilal y este desde fuera del área grande lanza un disparo que nada puede hacer el portero por atajar el balón.
Aprieta el C.D. Griñón y en un saque rápido de falta, lanzan el balón al segundo palo y entrando su delantero desde atrás, consigue empalmar el esférico hasta el fondo de la portería.
Varios minutos después del empate llega el gol de la victoria. Jugada de presión del equipo en la que Bilal se lleva la pelota y a pesar de la oposición del defensa consigue cruzar el balón ante la salida del portero.
A partir de aquí veinte minutos por delante, con un C.D. Griñón buscando de nuevo el empate y un ANEF Getafe contrarrestando con mucho peligro.
Tres puntos más que nos deja en la zona media de la tabla.
Hoy tenemos una jornada con un rival directo pues estamos muy igualados en todas las estadísticas con el. Ánimo, pues, y vamos a por ellos, a ver si la jornada nos es faborable y de paso pierde el Pinto con el Alamo y nos arrejuntamosun poquito con los de arriba.
ResponderEliminar