Gol: Héctor
Tarde de intenso calor la que se presentaba en esta nueva jornada de liga y en la que nos enfrentábamos a un siempre difícil y correoso contrincante como es el Atl. Casarrubuelos. Como ya comentábamos en la previa, el partido se presentaba interesante y vital para las esperanzas de ambos equipos aunque principalmente para el Atl. Casarrubuelos que de perder se quedaría desenganchado de la liga.
El encuentro comienza con mucha igualdad, son minutos de tanteo en la que los equipos estudian la posición de los jugadores contrarios y su forma de juego. A pesar del calor, el partido empieza a coger ritmo y es el ANEF Getafe el que sube con más intensidad y velocidad hacia la meta contraria.
Las entradas por los laterales y la velocidad de sus extremos hacen que el peligro sea más claro en las inmediaciones de la portería visitante. Es la velocidad de Héctor la que pone en jaque constantemente a la defensa rojiblanca, sus quiebros y regates hacen que en varias ocasiones se presente en las inmediaciones del portero en clara situación de gol.
Y así llega el primer gol del partido, corría el minuto 25' cuando en otra explosiva salida en velocidad de Héctor, consigue dejar atrás a su marcador y solo ante el portero consigue cruzar el balón al fondo de la portería.
De aquí hasta al final, el partido discurre muy controlado en la zona de medios y con poco peligro para los porteros. Se llegaba al final de la primera parte con el marcador de 1-0 y con un gran derroche físico por parte de los dos equipos en esta bochornosa tarde de sábado.
La segunda parte comienza con un Atl. Casarrubuelos más en busca del empate, con más dominio de la pelota pero también con más ímpetu en sus entradas hacia los jugadores locales lo que provoca que se produzcan fuertes golpes hacía ellos.
A pesar del dominio este no implica que se sucedan ocasiones de cara a portería de ahí que el ANEF Getafe se replegara más hacía su defensa y saliera más en velocidad con sus extremos.
El calor va haciendo estragos y comienza la rueda de cambios en ambos equipos, unos por agotamiento y otros con molestos golpes que les obliga a retirarse del terreno de juego.
Al cuarto de hora de esta segunda parte da inicio el protagonismo arbitral, jugadas corrientes de cualquier partido que son pitadas y faltas alevosas y claras que son obviadas sin explicación. Como el claro penalti sufrido por Héctor cuando se disponía a chutar a puerta y un defensa por detrás le empuja provocando que este haga hasta un tirabuzón en su caída.
Minutos después se produce un saque de esquina sacado al primer palo y el defensa que lo cubre falla en su despeje de cabeza y termina desviando el balón con el brazo antes de que entrara en la portería.
Dos ocasiones claras y confirmadas por la afición del Atl. Casarrubuelos ante las que el arbitro decide no haber visto nada.
Van pasando los minutos en los que el Atl. Casarrubuelos no consigue tener una clara ocasión de gol y los balones que llegan hasta Aitor son en clara ventaja y sin dificultad hacía él.
Pero tuvo que llegar la jugada del empate en una ataque por la banda derecha del juego visitante donde después de poner el balón hacia el otro extremo, este llega a un delantero que solo y sin marcaje consigue cruzar el balón ante la salida del portero.
Minuto 71' de partido y un 1-1 en el marcador que premiaba el esfuerzo de los visitantes en su búsqueda del empate. Nueve minutos por delante donde el ANEF Getafe se echa hacía arriba y consigue tener varias ocasiones claras de marcar y en una de ellas incluso llega a conseguir el gol, pero solo el árbitro ve que el balón sale previamente por la línea de portería anulándolo a continuación.
Alineación: Aitor; Chaves, Javi, Jorge, Iván Moreno; Ángel, Guille, Iván Martín; Héctor, Juanma, Bilal.
Cambios: Joel x Guille; Sevilla x Iván Moreno; Kevin x Juanma.
Saludos
Me gustaría comentar la actitud del entrenador del ANEF Getafe, quien destacó por su inadmisible y constante ejercicio del insulto tanto a futbolistas del Casarrubuelos como a su entrenador.
ResponderEliminarDesde mi punto de vista, y siempre dejando a un lado el resultado del partido, no parece admisible la provocación constante que presencié hacia el entrenador del At. Casarrubuelos , como los gestos de sujetarse sus genitales (Aductores según él), las provocadoras palabras hacia él dirigidas (guapo, más que guapo)y por supuesto el insulto repetido hacia los chicos de éste equipo.
Desde mi punto de vista poco o flaco favor se hace a la educación de unos chicos, cualquiera que éstos sean, si ven que el modelo del que deben partir se debate entre el insulto y la provocación por el hecho de no ganar un partido de fútbol.
No pretendo que nadie se sienta herido, pero sí quería dejar constancia de la inadmisible e impresentable actitud del entrenador de ANEF Getafe,(aunque con seguridad absoluta lo negará.).
Que los padres de los chicos del ANEF(alguno si presenció estos hechos) sepan que ocurrió, y por supuesto, que sepan en manos de qúién dejan a sus hijos.
Por último, enhorabuena por el partidazo que ví el sábado. Auguro muchos éxitos a ambos.