26 mar 2011

J21 Atl. de Pinto, 5 - CD Griñón, 2

Goles Atl. de Pinto: Rouco, Chunder 2, Juanfran y Dani.
Goles CD Griñón:   Barchino 2.


Gran remontada y victoria la que ha conseguido hoy el Atl. de Pinto ante un CD Griñón que ya ganaba por 0-2 en el minuto 18. Comienza el partido con un CD Griñón muy contundente y con una gran pegada. Primer gol en el minuto 4' y el segundo en el 18' obra ambos de Barchino. En el minuto 19' consiguen los locales acercarse en el marcador y a partir de ahí el partido sufre un vuelco tremendo. El CD Griñon ya no domina tanto la pelota y es el Atl. de Pinto el que se acerca con más fuerza y contundencia. En los minutos 34' y 40' es Chunder el que da la vuelta al marcador para terminar esta primera parte con un resultado de 3-2.           La segunda parte vuelve a comenzar con un golazo de Juanfran en el minuto 43' lo que hace que el CD Griñon baje de forma definitiva los brazos para dejarse dominar haste el final por los locales, que terminan redondeando el resultado en el minuto 78' con otro gol del número 7 Dani.

Saludos

10 comentarios:

  1. No hay mas fotos del partido :) ?
    gracias !

    ResponderEliminar
  2. De todas las entradas que están publicadas en el blog existe un albúm web. Si queréis acceder a ellos solo tenéis que mandarme vuestro correo electrónico e indicarme de que entrada queréis las fotos y con mucho gusto os mandaré un enlace para que los podáis visionar.
    Este es mi correo electrónico:

    vigaror@gmail.com


    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ya le e enviado un correo pidiendole fotos y videos, envieme el enlace porfavor ! Gracias !

    ResponderEliminar
  4. Anónimo:
    Me vas a disculpar pero no he recibido todavía ningún correo con una dirección email para enviartelas. En cuanto me llegue no tengas dudas de que se te enviará el enlace.
    Si la petición la haces desde la ventana de comentarios del blog no veo ninguna dirección en ellas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Creo haberle enviado un correo electrónico pidiendole las fotos al correo de vigaror@gmail.com y lo imro y sí ! :S
    gracias !

    ResponderEliminar
  6. yo tambien estoy interesado en ello .
    mi correo es elminigallar@hotmail.com
    Cuando me mandes las fotos y/o videos de este partido dimelo por favor .
    GRACIAS !

    ResponderEliminar
  7. Ya tengo las fotos , muchisimas gracias !
    me gustaría preguntarle una cosa , ¿ no tienes videos del partido verdad ?

    ResponderEliminar
  8. Lo siento mucho pero no, no saque nada con vídeo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. mandemelo a este correo porfavor si no es molestia :
    alvaro_martin_96@hotmail.com
    GRACIAS !

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias de todas formas !

    ResponderEliminar